lunes, 15 de septiembre de 2014

Conclusiones y recomendaciones para una buena Gerencia.



Recomendaciones para una buena Gerencia.
http://es.slideshare.net/jcfdezmxmanag/que-se-necesita-para-ser-un-gran-gerente

Primero que todo una buena Gerencia debe tener un Administrador capacitado, con pleno conocimiento del producto o servicio que la empresa este prestando.
Segundo se debe manejar un buen marketing o reconocimiento de la empresa, se debe hacer conocer la empresa, por la actividad que realiza y por el buen funcionamiento de la misma.
Tercero El personal debe ser comprometido con la empresa, un buen clima laboral, tanto con los obreros como con los administrativos.
La Gerencia es un papel importante que realiza un Administrador, llámese este Gerente o Presidente de la empresa; es el encargado de vigilar que todos los procedimientos que se realizan estén acordes con lo programado en las actividades de la empresa. Es quien verifica que día a día todo este marchando con el objetivo Gerencial. Si una empresa no tiene un Administrador comprometido y capacitado en el área que está manejando, no puede ejercer su labor eficaz ni eficiente.


Conclusiones


En este trabajo práctico sobre los problemas que generan fracaso en las empresas, podemos entender el grado de importancia que tienen las organizaciones para escoger bien a sus Administradores y trabajadores, porque cuando se tiene claro el perfil de la empresa, se debe tener conciencia del Administrador que se está buscando, siendo este eficiente y eficaz a la hora de poner en práctica todo lo aprendido y el conocimiento que tiene este en el manejo de la organización. LA capacitación es muy importante porque da a conocer la empresa a los empleados y hacer que estos sean parte de ella, comprometiéndose y ejerciendo sus labores con el fin de obtener la meta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario